Phibrows es un método manual de micro pigmentación para dibujar las cejas. Las medidas de la ceja se calculan segun phi 1.618 y la morfología del rostro.
Los pigmentos de aplican en la superficie de la dermis con materiales estériles.
La duración del color depende principalmente de qué tan grasa es la piel. Cuanto más grasa es la piel, más corta es la durabilidad del color. La sudoración y la exposición al sol también reducen la solidez del color.
En promedio, el tiempo esperado hasta que un nuevo refresco de color se es de entre 10 y 12 meses. Con la piel grasa es de hasta 6 meses.
La curación se completa después de 28 días y es cuando realizamos un retoque obligatorio del pigmento que se ha perdido. Con pieles problemáticas y grasas, podemos tener varios retoques (correcciones).
El cuidado posterior al tratamiento supone el 70% del éxito del tratamiento. Obedezca conscientemente los consejos, porque si no lo hace, puede perder hasta el 80% de los trazos dibujados. Enjuagar y aplicar cremas es de gran importancia.
El dolor durante el tratamiento es relativo. Los clientes atendidos y los clientes que tienen su período generalmente sienten un dolor más fuerte, mientras que los otros clientes comparan el dolor con el que sienten cuando arrancan los pelos de las cejas. Es posible utilizar anestésicos leves en forma de crema o líquido que pueden eliminar por completo el dolor durante el tratamiento.
El éxito del tratamiento depende de:
• Calidad de la piel
• Cuidado posterior al tratamiento
• Exposición a diferentes factores externos
Todos estos factores están fuera del control del artista, por lo que se excluye cualquier posibilidad de proporcionar garantías para el tratamiento.
Aconsejamos que si tiene la piel sensible, vaya a su farmacia 10 días antes de su cita y realice el test de sensibilidad para que la testen y la aconsejen que debe tomarse a nivel homeopático Apis o Àrnica para tener la menor reacción posible.