Descubre todo acerca del microblading - Micropigmentación MS
16345
post-template-default,single,single-post,postid-16345,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Descubre todo acerca del microblading

23 Dic Descubre todo acerca del microblading

Microblading: qué es y qué beneficios tiene

Los ojos son el reflejo del alma, y una mirada bonita puede cambiar por completo nuestro aspecto. A la hora de buscar unos ojos de infarto, no todo se reduce al color, las pestañas o la propia forma del ojo; las cejas son una parte importantísima y, a veces, ya sea por exceso de depilación o problemas capilares, entre otras causas, podemos encontrarnos con que las cejas pierden pelo, algo que puede alterar el conjunto de nuestra mirada. Por suerte, existen soluciones que nos permitirán camuflar la falta de cabello en las cejas, y una de las que ofrece un resultado más natural es el microblading. Hablamos de una técnica que, si bien existe desde hace tiempo, no fue hasta hace unos pocos años cuando se puso de moda. ¿Qué es lo que sabemos y en qué consiste el microblading? ¡Vamos a hablar de ello

¿Qué es el microblading?

El microblading es una técnica semipermanente que consiste en introducir, mediante pequeños trazos, moléculas pigmentadas en las capas superficiales de la piel. Este proceso se realiza de forma completamente manual, y se realiza mediante agujas estériles en forma de peine. Cejas poco pobladas, mal pigmentadas o ausencia de ellas, son las situaciones en las que el microblading puede ayudar a mejorar el aspecto general. Estos pigmentos utilizados, además de los usos en esta técnica, pueden servir también para realizar puntos o píxeles para aumentar la densidad del cuero cabelludo.

Hablamos de una técnica profesional que dibuja líneas tan finas que simulan a la perfección cada cabello. Su principal diferencia con la micropigmentación radica en el utensilio que se emplea siendo manual (Tébori) para el microblading , mientras que en la micropigmentación se realiza con una máquina muy parecida a la del tatuaje.

Beneficios del microblading

El primero y puede que más importante de ellos, como hemos comentado, es su larga duración. Al tratarse de una técnica semipermanente, podemos despreocuparnos durante un periodo de entre 6 y 36 meses. Un tratamiento que se realiza de forma rápida y que tiene una gran durabilidad, algo mucho más rentable que maquillarse las cejas cada mañana.

Por otro lado, queremos destacar que se trata de un resultado completamente natural, siendo casi imposible a simple vista notar la diferencia. Gracias a realizarse de forma manual y con dibujos de alta precisión, uno de los principales valores del microblading es su impresionante resultado, y es que hay que fijarse mucho y de cerca para notar que los pelos son, en realidad, dibujos.

Sin duda es el tratamiento perfecto para todos aquellos que han perdido la densidad capilar en las cejas

¿Qué debo hacer después del microblading?

Una vez hayamos acabado, debemos tener en cuenta una serie de cuidados para nuestras cejas, si queremos maximizar el tiempo del resultado. En primer lugar, lo que debemos hacer es cuidar la zona durante la fase de cicatrización; podemos ayudar a acelerar el proceso utilizando cremas reparadoras.

Antes de cicatrizar , deberemos proteger la zona del sol, y asegurarnos de que no tocamos la herida con las manos sucias. Nunca expondremos la zona sensible a perfumes, maquillajes, aguas que contengan

cloro… Por último, podremos limpiar la zona con un jabón que sea PH neutro, siempre intentando evitar hacer cualquier tipo de fricción, para no arrastrar costras.

Esto es todo lo que debéis saber acerca del microblading, una técnica semipermanente, realizada por profesionales de forma manual en nuestro centro, y que garantiza un aspecto natural durante, al menos, un año para nuestra mirada. ¿Quieres saber más? ¡Haz click aquí!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.