Microblading. Micropigmentación MS. Belleza y estética Barcelona.
15835
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15835,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

microblading

¿Qué es la microblading?

técnica pelo a pelo

Phibrows es un método manual de micro pigmentación para dibujar las cejas. Las medidas de la ceja se calculan segun phi 1.618 y la morfología del rostro.

Los pigmentos de aplican en la superficie de la dermis con materiales estériles.

Los pigmentos se eligen según el color natural de los pelos de las cejas. Antes de la cicatrización el color se ve màs oscuro que los pelos naturales.
La simetría se logra con la PhiBrows aplicación y se calcula con los ojos del cliente cerrados para que no haya mímica y los músculos esten relajados.
Los pelos se dibujan siempre en la misma dirección que los naturales para conseguir un look hiperrealista. Cuando el cliente tiene pocos pelos naturales la técnica manual puede combinarse con la maquina para crear un sombreado y dar un efecto de volumen esta combinación de técnicas se llama PhiFusion.
El tratamiento se realiza con herramientas estériles desechables (PhiBrush) y los pigmentos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares (pigmentos microblading PhiBrows).
La corrección se realiza un mes después del tratamiento, ya que entre el 10 y el 15% de los trazos dibujados desaparecen después del primer tratamiento.
El color es extremadamente oscuro durante los primeros 5 a 7 días. 7 días después, pierde del 40 al 50% de su intensidad. Si crees que el color es demasiado oscuro, no intentes quitarlo tú mismo de ninguna manera. Espere pacientemente 7 días para que el color desaparezca por sí solo después de la cicatrización de la piel.

La duración del color depende principalmente de qué tan grasa es la piel. Cuanto más grasa es la piel, más corta es la durabilidad del color. La sudoración y la exposición al sol también reducen la solidez del color.
En promedio, el tiempo esperado hasta que un nuevo refresco de color se es de entre 10 y 12 meses. Con la piel grasa es de hasta 6 meses.
La curación se completa después de 28 días y es cuando realizamos un retoque obligatorio del pigmento que se ha perdido. Con pieles problemáticas y grasas, podemos tener varios retoques (correcciones).
El cuidado posterior al tratamiento supone el 70% del éxito del tratamiento. Obedezca conscientemente los consejos, porque si no lo hace, puede perder hasta el 80% de los trazos dibujados. Enjuagar y aplicar cremas es de gran importancia.

El dolor durante el tratamiento es relativo. Los clientes atendidos y los clientes que tienen su período generalmente sienten un dolor más fuerte, mientras que los otros clientes comparan el dolor con el que sienten cuando arrancan los pelos de las cejas. Es posible utilizar anestésicos leves en forma de crema o líquido que pueden eliminar por completo el dolor durante el tratamiento.

El éxito del tratamiento depende de:
• Calidad de la piel
• Cuidado posterior al tratamiento
• Exposición a diferentes factores externos

Todos estos factores están fuera del control del artista, por lo que se excluye cualquier posibilidad de proporcionar garantías para el tratamiento.

Información que debes saber antes de la técnica.

Consulte con el artista técnico antes del tratamiento:

  • Tiene una piel problemática
  • Tiene serios problemas de salud
  • Toma algunos medicamentos
  • Tiene maquillaje permanente antiguo existente en tus cejas.
Familiarícese con el cuidado posterior al tratamiento antes del tratamiento.
PhiAcademy recomienda Royal Artists y garantías por su calidad y experiencia.

Antes del tratamiento:

Antes del tratamiento la piel no debe estar en el proceso inflamatorio ni en el proceso de curación y regeneración antes de cada tratamiento.
Los siguientes tratamientos no se recomiendan 30 días antes del tratamiento: 
  • Botox y rellenos
  • Frutas o ácidos lácteos
  • Tratamientos con láser
  • Peelings químicos
  • Exposición fuerte al sol

Qué hacer

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

El primer paso en el proceso de curación microblading es: 30 minutos después del tratamiento microblading lave las cejas con jabón neutro (para niños). Retire toda la linfa y la crema previamente aplicada al hacerlo. Después aplique una capa muy delgada de PhiShield. Repita este procedimiento de 3 a 5 veces durante el día.
Si el tratamiento se realizó a última hora de la tarde y no tiene tiempo para hacerlo de 3 a 5 veces, coloque una envoltura plástica sobre las cejas aplicando previamente la crema, para proteger las cejas de la sequedad y la limpieza durante la noche.
En los próximos 7 días, mantenga la higiene facial y aplique la crema después de lavarse la cara o tomar una ducha. PhiShield se puede usar en todos los tipos de piel, debido a sus componentes activos naturales que regulan la grasa.

Recomendaciones

¿QUÉ SE DEBE EVITAR DURANTE EL PROCESO DE CURACIÓN DEL MICROBLADING?

Durante los primeros 7 días, todas las cremas (excepto la protectora), todo el maquillaje (base) en el área de las cejas. Evite los entrenamientos que implican mucha sudoración, sauna, masajes faciales y vaporización: inhalación.
EN LOS PROXIMOS 30 DÍAS: 
Tomar el sol, solárium, terapias ligeras, peelings químicos, ácidos de frutas, microdermabrasión, cremas que contienen factores de regeneración.
Siempre evite los tratamientos con láser sobre el área tratada durante el proceso de curación de las microplacas (láser fraxel, IPL), ya que pueden destruir el pigmento y causar quemaduras.
El uso de antibióticos y terapia hormonal puede conducir a una decoloración más rápida del pigmento. Siempre proteja las cejas del sol con SPF (no durante los primeros 7 días).