Técnicas - Micropigmentación MS
15302
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15302,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Microblading y micro pigmentación

Realzamos la belleza natural

La variedad de técnicas, agujas y pigmentos permiten realizar un tratamiento adaptado a cada clienta.

Se acabó el maquillaje que gotea cuando sudamos o que se estropea en cuanto llueve, con estas técnicas encontrarás una solución eficaz para estar perfectamente maquillada en cualquier circunstancia.

 

Las cejas poco pobladas, mal dibujadas o su ausencia, pueden marcarse gracias a la técnica del “pelo a pelo”, los labios pueden volverse pulposos con un contorno difuminado o no, o efecto pintalabios y así realzar la armonía del rostro, o intensificar la mirada con un eye liner o un lash liner, son algunas de las prácticas más realizadas. 

 

¡ahorre un tiempo preciado cada mañana!

 

Los pigmentos para la micro pigmentación también sirven para realizar pecas o lunares, o para redensificar total o parcialmente el cuero cabelludo. En el ámbito paramédico se utiliza en cicatrices y quemaduras, y en el oncológico para areolas.

Este tatuaje estético aplicado directamente en la piel, permite conservar un aspecto impecable durante varios años en el caso de la micro pigmentación, y entre 6 mese y 1 año en el caso del microblading.

 

A día de hoy la micro pigmentación es una técnica muy conocida y demandada tanto por mujeres como por hombres.

137

Tratamientos realizados

122

Clientes satisfechos

11

Años de experiencia

La confianza, tu mayor seguridad

Profesionalidad

Debe saber que para realizar esta técnica es imprescindible que sigamos las siguientes recomendaciones: 

 

  • Respetar las reglas de higiene, gorro, bata desechable, aguja y pigmento estéril, guantes, mascarilla…etc.
  • Tener unas nociones de visagismo para poder dibujar las cejas de manera perfecta, ya que estas son el marco del rostro y pueden cambiar la expresión por completo. Es por ello que en el estudio de la ceja se ven técnicas para los diferentes tipos de rostros (cuadrados, redondos, puntiagudos, triangulares, etc.). La forma y la dirección de cada pelo que vamos a dibujar también marcarán la naturalidad de la ceja. 
  • Tener unas bases de colorimetría para evitar que, una vez que el pigmento esté en la piel, esta cambie lo menos posible, si bien es imposible que no varíe dado que la piel es un órgano que está vivo y, por lo tanto, hay varios factores que entran en juego, como son la capacidad que tiene la piel para eliminar los colores cálidos o fríos, la influencia del sol (si la piel se expone mucho o no), la inestabilidad química del color marrón (la mezcla de azul, rojo y amarillo) o la visibilidad del color por transparencia de la piel (rojiza, oliva, cetrina, etc.). Sin embargo, si trabajamos conociendo los tonos cálidos y fríos y los neutralizamos con los pigmentos estabilizadores, podemos disminuir este cambio de color.

 

Con estos conocimientos, y la experiencia de Marta Santiago debe saber que está en manos de un profesional.