Los pigmentos se eligen según el color natural de los pelos de las cejas. Antes de la cicatrización el color se ve màs oscuro que los pelos naturales.
La simetría se logra con la PhiBrows aplicación y se calcula con los ojos del cliente cerrados para que no haya mímica y los músculos esten relajados.
Los pelos se dibujan siempre en la misma dirección que los naturales para conseguir un look hiperrealista. Cuando el cliente tiene pocos pelos naturales la técnica manual puede combinarse con la maquina para crear un sombreado y dar un efecto de volumen esta combinación de técnicas se llama PhiFusion.
El tratamiento se realiza con herramientas estériles desechables (PhiBrush) y los pigmentos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares (pigmentos microblading PhiBrows).
La corrección se realiza un mes después del tratamiento, ya que entre el 10 y el 15% de los trazos dibujados desaparecen después del primer tratamiento.
El color es extremadamente oscuro durante los primeros 5 a 7 días. 7 días después, pierde del 40 al 50% de su intensidad. Si crees que el color es demasiado oscuro, no intentes quitarlo tú mismo de ninguna manera. Espere pacientemente 7 días para que el color desaparezca por sí solo después de la cicatrización de la piel.