11 Abr ¿Quieres un eyeliner permanente? Descubre Fade Eye, lo último en micropigmentación.
¿Eres de las que pierden tiempo cada mañana intentando conseguir el eyeliner perfecto? Sabemos que no siempre es fácil, pues requiere de una gran precisión, buen pulso y, también, paciencia. Por eso, ¡hoy te contamos qué es el Fade Eye!
No es casualidad que la micropigmentación de ojos se haya convertido en uno de los servicios más demandados, tanto por el resultado que obtenemos, así como por la durabilidad y la comodidad que genera en el día a día. Además, entre todas sus ventajas, como comentábamos en post anteriores, destaca la de lograr una elevación considerable de la mirada, la corrección de imperfecciones y un efecto de ojos más grandes y rejuvenecidos.
Si, por tanto, estás pensando en hacerte un eyeliner permanente, primero debemos ver cuál es la morfología de cada ojo. De este modo, valoramos cuál puede ser el tatuaje que mejor se adecúe a cada forma y, por supuesto, al gusto de cada uno.
¿Qué tipo de eyeliner permanente es el mejor para mí?
Delineado eyeliner clásico: perfecto si delineas tus ojos a diario, ya que, con esta técnica, podemos cambiar el tamaño y la forma de los ojos, potenciando tu mirada. No es de extrañar que sea el que más aceptación tiene entre nuestras clientas. Después de todo, ¿a quién le sale siempre el rabillo del ojo perfecto?
Eyeliner sutil:
También conocido como Tightlining o “delineado invisible”, es otra de las técnicas de maquillaje permanente que marcan tendencia. Consiste en definir el ojo de forma sutil y sin que sea demasiado llamativa. Lo que conseguimos con este tipo de eyeliner es que las pestañas se vean más gruesas, así como intensificar la mirada y que los ojos se aprecien más juntos y grandes.
Hoy, sin embargo, nos centraremos en el eyeliner que está arrasando en el ámbito de la micropigmentación:
Fade eye: el eyeliner de efecto sombreado que necesitas.
Si quieres dar un toque atrevido a tu mirada con un efecto smokey eyes sutil, ¡el Fade Eye es para ti! Porque se rata de una técnica con la que logramos dar a tu ojo un efecto sombreado y difuminado, mediante pequeños píxeles. Además, como comentábamos al principio, ¡es una de las técnicas de micropigmentación de ojos del momento!
¿Qué aporta el Fade Eye a tu mirada?
Además de profundidad, también conseguirás luminosidad, rejuvenecimiento en la expresión y un efecto de volumen en tus pestañas más intenso. Y si quieres hacerlo en otro color que no sea el negro para conseguir el acabado que deseas, también es posible, ya que puedes combinar varios tonos.
Por ejemplo, un negro y verde para generar un sombreado dúo personalizado, aunque también podemos alternarlo con tonos más marrones o azules, con el objetivo de potenciar tus ojos y… ¡Llevarlos a otro nivel!
El método de aplicación es el siguiente: aplicamos miles de puntos de pigmento para introducir el color que desees, siempre con la máxima precisión, pulcritud, detalle, y…¡Listo! Como decimos, es la técnica ideal si sueles utilizar el lápiz o las sombras a diario para rellenar tus ojos, ya que va a ahorrarte mucho tiempo cada mañana y olvidarte así del maquillaje.
Como nos gusta decir, ¡que nada te quite las ganas de lucir unos ojos espectaculares! ¿Te vienes a probar el Fade Eye?