¿Eyeliner para siempre? Apuesta por la micropigmentación de ojos - Micropigmentación MS
16349
post-template-default,single,single-post,postid-16349,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Eyeliner para siempre? Apuesta por la micropigmentación de ojos

05 Ene ¿Eyeliner para siempre? Apuesta por la micropigmentación de ojos

¿Te imaginas no tener que maquillarte los ojos cada día? ¿No tener que perder tiempo en hacerte una raya del ojo con un rabillo perfecto (que casi nunca lo es)? ¿O estar con miedo a que se corra el eyeliner en el gimnasio, en la playa, en la ducha? Esto es posible gracias a la técnica de micropigmentación de ojos, ya que igual que existe para las cejas, puede aplicarse en otras partes del cuerpo como son los párpados o la línea del agua. Y, además cumple una doble función que os va a encantar, porque no solo es algo que optimiza tu tiempo de maquillaje, también mejora la forma del ojo y potencia la mirada. ¿Qué más se puede pedir?

El delineador de ojos o eyeliner, fue ya utilizado en el Antiguo Egipto y Mesopotamia, civilizaciones que dominaban a la perfección este tipo de maquillaje. Cleopatra ha pasado a la historia con su “raya” de maquillaje bien marcada en el párpado. Un arte cuya función era, por un lado práctica: proteger los ojos del sol y las infecciones; pero también mágica, porque se creía que protegía del «mal de ojo”.

Ventajas de la micropigmentación de ojos

Y ahora, con una función meramente estética, la micropigmentación de ojos y párpados se ha convertido en uno de los servicios más demandados en Micropigmentación MS, y tanto el trazado de eyeliner superior como inferior (o ambos) es uno de los tatuajes estrella.

Con la micropigmentación de ojos logramos un efecto de elevación de la mirada y ojos mucho más grandes, además de intensificar visualmente el relleno en la base del nacimiento de las pestañas, aportando espesor, volumen, densidad a las pestañas. ¡Una mirada profunda 24 horas al día!

Otra de las ventajas de la micropigmentación de ojos es el rejuvenecimiento de la expresión, ya que con esta técnica se pueden corregir imperfecciones como ojos caídos o cansados.

La micropigmentación de ojos se realiza a través de, como bien dice su nombre, una técnica llamada micropigmentación, que es muy similar a la del tatuaje pero con unos pigmentos diferentes (estériles). Si quieres saber más sobre la técnica de la micropigmentación lee este post de preguntas frecuentes.

La micropigmentación de ojos puede hacerse tanto en el trazado superior o inferior y, dependiendo de cada persona, puede durar entre 2 y 5 años. Esto es algo que suele variar según el tipo de piel (si es más grasa dura menos) o de la exposición al sol (a más exposición, menos duración). Lo más recomendable es realizar repasos, el primero aproximadamente a los 40 días de la primera sesión, ya que suele expulsarse mucho pigmento en ese primer mes de tratamiento y así se podrá rellenar y retocar aquellas zonas que han quedado menos pigmentadas. El segundo repaso recomendado es el anual, que dotará de nuevo de una mayor intensidad al pigmento. ¡Así tendrás tu eyeliner como recién hecho cada día!

Cada ojo es un mundo porque cada uno tiene una forma diferente, y no en todos se puede hacer, por ejemplo, el eyeliner con rabillo. En cada caso de micropigmentación de ojos, habrá que ver primero la morfología del ojo y del párpado y ver qué tatuaje se adecúa más a cada forma y, después, a cada gusto: un eyeliner clásico, eyeliner sutil (también llamado tighlining), o incluso la posibilidad de apostar por sombreados. Existen múltiples posibilidades o combinaciones, porque también puedes sombrear solo la línea inferior del agua, la línea superior….

Tipos de eyeliner

El eyeliner clásico es el que más triunfa entre nuestras clientas. Es el maquillaje con rabillo perfecto. Un eyeliner que nunca pasa de moda.

El eyeliner sutil, tanto en el trazado superior o inferior, es perfecto para definir el contorno del ojo sin perder naturalidad y aportar mayor volumen a las pestañas. Podría decirse que es un menos es más, pero con un resultado muy potente. Esta técnica de eyeliner también se llama tighlining o técnica del delineado invisible.

El eyeliner sombreado o Fade Eye consigue el efecto sombreado difuminado y pixelado que da un toque atrevido a cualquier mirada. Es una de las últimas tendencias en micropigmentación de ojos y uno de los tratamientos más rompedores por su peculiaridad: puede combinarse con varios colores, lo que logra un resultado súper impactante con ese efecto smoke eye sutil. En Micropigmentación MS ya tenemos resultados con sombreados duo personalizados con negro y verde, negro y marrón, azul…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.