Micropigmentación de cejas - Micropigmentación MS
16400
post-template-default,single,single-post,postid-16400,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Micropigmentación de cejas

micropigmentación pixel brows

04 Mar Micropigmentación de cejas

Micropigmentación de cejas: ¿conoces la técnica Pixel Brows?

Desde hace un tiempo y, cada vez más, conseguir unas cejas bonitas es uno de los principales objetivos de belleza. De hecho, ¿sabías que un buen diseño de cejas puede cambiar nuestra estética facial de forma radical?

Para lograr una mirada única, la micropigmentación es, sin duda, una técnica que te ayudará a conseguir que tus cejas luzcan de forma natural, saludable y acorde con tus rasgos. En otros post hemos hablado sobre el microblading pero, en esta ocasión, queremos centrarnos en una de las técnicas del momento en micropigmentación de cejas. Vamos a ello, pero antes, unos apuntes básicos que, seguro, despejarán algunas de tus dudas. ¡Toma nota!

Qué es la micropigmentación de cejas: ¿cómo sé si es para mí?

La micropigentación se encarga, sobre todo, de facilitarnos el día a día. ¿Cómo? Porque es un tratamiento que nos brinda un maquillaje casi permanente en ciertas zonas del cuerpo, a través de implantar pigmentos estériles en la piel. En ese caso, como decimos, nos centraremos en los efectos que tiene esta técnica en las cejas, que será perfecta para ti si tienes unas cejas poco pobladas, mal dibujadas o existe una ausencia de las mismas.

Ventajas de la micropigmentación de cejas:

  • Aportará espesor a tus cejas de forma natural.
  • Ahorrarás tiempo cada día y ganarás comodidad, al prescindir de rellenar con el lápiz pequeños huecos o disimular imperfecciones.
  • Resultados inmediatos.
  • Se trata de una técnica duradera (alrededor de tres años).

Pixel brows: el efecto «cejas sombreadas» que te encantará

¿Has oído hablar del puntillismo? Quizás te suene del mundo de la pintura, como una técnica con la que, mediante el dibujo de miles de pequeños puntos, se forman figuras y paisajes que podemos ver perfectamente definidos si nos colocamos a cierta distancia. Y esto, tiene mucho que ver con este tratamiento estético. ¡Vamos a descubrirlo!

Pixel Brows es, sin duda, uno de los maquillajes de cejas del momento porque, más allá de la técnica conocida como el “pelo a pelo”, en la que dibujamos cada pelo de forma individual, con este tipo de micropigmentación imitamos a la perfección un maquillaje de cejas de forma semipermanente, con un efecto sombra totalmente natural.

¿En qué consiste la técnica Pixel Brows y para quién es mejor? 

Lo que hacemos con Pixel Brows es conseguir un efecto más diseñado, mediante un relleno de polvo, efecto sombreado, con el que aplicamos con un dermógrafo miles de puntos (píxeles) de pigmento para introducir el color. De este modo, los insertamos en la piel de forma que, gradualmente, conseguimos un color natural y una forma definida.

Por tanto, si cuentas con un arco de ceja que carece de relieve o su contorno no se encuentra muy delineado, esta puede ser la técnica que necesitas, porque aportamos la forma, espesor y definición necesarios que mejor concuerdan con tu rostro, y siempre acorde con tus necesidades y objetivos de belleza. Además, si normalmente rellenas tus cejas con lápiz o sombra es ideal para ahorrarte tiempo cada mañana y olvidarte del maquillaje. ¿Imaginas qué maravilla?

Principales beneficios de Pixel Brows:

Este tratamiento de micropigmentación de cejas es perfecto porque podemos aplicarlo en la mayoría de tipos de piel, ya sea mixtas o con tendencia grasa, además de conseguir resultados más duraderos y ofrecer el aspecto natural que deseas de forma totalmente natural. Por tanto, si crees que esta técnica es para ti, no lo dudes y ¡consulta en nuestro centro!