Eyeliner clásico: el eyeliner que más triunfa en micropigmentación - Micropigmentación MS
16412
post-template-default,single,single-post,postid-16412,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Eyeliner clásico: el eyeliner que más triunfa en micropigmentación

24 Mar Eyeliner clásico: el eyeliner que más triunfa en micropigmentación

En otro post os contábamos cómo conseguir un eyeliner para siempre gracias a la micropigmentación, pero hoy os queremos hablar en detalle de uno de los tres eyeliner que más trabajamos en Micropigmentación Marta Santiago: el eyeliner clásico.

Como puedes imaginar es el tipo de eyeliner que más triunfa en nuestras clientas y es tan básico como tatuar el rabillo del ojo. Consiste en delinear una línea en el ojo hacia el exterior logrando un efecto maquillaje permanente.

Es un eyeliner marcado, pero que nunca pasa de moda. Además, es versátil y el profesional de la micropigmentación siempre te orientará para dar la forma que mejor queda con tu ojo y que permite una mirada expresiva pero nunca artificial. De hecho, el eyeliner clásico se puede hacer más o menos grueso en función del gusto de cada una, incluso puedes probar con un cat eye, un delineado de ojos más atrevido pero muy favorecedor que se ha convertido en la tendencia de maquillaje del momento y que utilizan influencers, modelos, cantantes y que ya hace miles de años puso de moda Nefertiti.

Si eres de aquellas que les encanta tener siempre su rabillo del ojo bien marcado pero tu técnica no está bien depurada y nunca queda como realmente te gustaría o quieres evitar invertir minutos de hora en maquillarte el ojo cada mañana… ¡tu solución es la micropigmentación con eyeliner clásico! Es un maquillaje atemporal y del que no te llegarás a cansar nunca.

Normalmente, para la micropigmentación de eyeliner clásico el color más elegido es el negro para imitar a los delineadores de ojos que existen en el mercado. Pero no es la única opción. Ahora que están muy de moda maquillajes muy atrevidos y con diferentes colores, debes saber que podemos tatuarlo en diferentes tonos: marrón, azul, verde…

¿Qué ventajas tiene el eyeliner clásico?

  • Nunca pasa de moda frente a otros eyeliner.
  • No pasa demasiado desapercibido como el eyeliner sutil, pero no es demasiado. atrevido como un sombreado o Fade Eye.
  • Puede realizarse en varios colores.
  • Podrás elegir la forma para que case mejor con la forma de tus ojos y de tu párpado: más recto, más elevado…
  • Es una opción perfecta para aquellas que no saben delinear bien.
  • Levanta la mirada y le da potencia. Conseguirás una mirada más expresiva 24/7.
  • Permite corregir alguna imperfección, como el párpado caído

Como todos los tratamientos de micropigmentación, tras la primera sesión cuenta con un periodo de cicatrización muy importante para el resultado del tratamiento y se requiere una segunda sesión de repaso para tener un resultado final óptimo.

La duración aproximada de este eyeliner es de 3 a 5 años, pero te recomendamos que te realices retoques para tener siempre el color perfecto y conseguir el efecto deseado con tu eyeliner. La duración depende de la piel de cada persona y del color elegido en la pigmentación. Si tienes dudas sobre la técnica de la micropigmentación puedes leer nuestro post de preguntas frecuentes.

En nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) podrás ver ejemplos de micropigmentaciones de eye liner clásico, todas ellas únicas porque las adaptamos a la mirada y forma de cada persona. ¡Síguenos para descubrir todas la novedades en micropigmentación de ojos!